Servicios Corporativos

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA LOS PARTICULARES QUE BUSCAN ATENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN  SUS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DERECHO ADMINISTRATIVO

En general: Guiamos las actividades empresariales que se producen dentro y fuera de la organización en el ejercicio de sus derechos.


En especial:  Representación ante dependencias gubernamentales; Licencias y aprobaciones; Preparación de reportes y registros periódicos; Negociaciones concernientes al uso de nueva tecnología y sistemas sujetos a reglamentos; Asesoría y manejo sobre licitaciones públicas; Asesoría y manejo de Contratos Administrativos; Litigio sobre la interpretación en el alcance de Contratos Administrativos; Intervenimos en los procedimiento relativos a imponer sanciones a los Particulares; Intervenimos en los procedimientos relativos a establecer responsabilidades administrativas y resarcitoria a servidores públicos.

PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA AGENTES ECONÓMICOS Y SUS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DERECHO EMPRESARIAL

En general: Guiamos las actividades empresariales que se producen dentro y fuera de la organización.


En especial:  Asesoría en la creación de Sociedades y Grupos Empresariales; Fusiones; Escisiones; Disoluciones; Liquidación de Sociedades; Elaboración de Actas de Asambleas; Consejos de Administración; Títulos de Acciones; Libros de Registro de Accionistas; Libros de Registro de Asambleas; Libros de Variaciones de Capital; Negociación de Contratos; Actualizaciones corporativas; Reestructuraciones Financieras; Operaciones de Derecho Bursátil.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA LOS PARTICULARES QUE CONFORMAN CONTRATOS COMO PARTE DE  SUS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DERECHO CIVIL

En general: Guiamos las actividades empresariales que se producen dentro y fuera de la organización en el desempeño de sus actividades con otros particulares


En especial:  Arrendamiento; Cumplimiento de contratos; Restitución de Inmueble; Cobro de dinero; Cumplimiento de obligaciones; Conformación de Título de Valor; Conformación de prueba anticipada.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA LOS PARTICULARES QUE REQUIEREN PROTEGER LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE SUS INVENCIONES COMO PARTE DE SUS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En general: Guiamos las actividades conducentes a limitar el uso no autorizado sobre la propiedad intelectual.


En especial: Obtención de registros de marcas; nombres comerciales y avisos comerciales; Obtención de patentes, diseños industriales, dibujos industriales, modelos de utilidad, obtenciones vegetales; Asesoría y tramitología en materia de derechos de autor reservas de derechos y régimen jurídico de la publicidad; Contratos de licencias de uso y cesiones de derechos de marcas, patentes y derechos de autor; Contratos de franquicias, y restricciones para evitar la divulgación de secretos industriales.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL PARA LAS COMPAÑÍAS EN SU RELACIÓN CON LOS TRABAJADORES

En general: Guiamos las actividades empresariales para que se ajusten a las disposiciones implícitas propias de la relación empleado y empresa.


En especial: Asesoramos en la celebración de Contratos individuales de trabajo; Revisiones contractuales; Asesoría y planeación Laboral y de Seguridad Social; Requerimientos de las autoridades Laborales y de la Seguridad Social; intervenimos en los litigios laborales.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA PARA LAS COMPAÑÍAS FRENTE A LAS INVENCIONES COMO PARTE DE LAS OBLIGACIONES QUE SE PRETENDEN EN SU CONTRA

En general: Guiamos las actividades relacionadas con los tributos cobrados a las compañías.


En especial: Planteamos la estrategia fiscal para compañías; Intervenimos en los litigios por el cobro indebido de obligaciones; Litigios por el cobro indebido de obligaciones de la Seguridad Social; intervenimos en los procedimientos aduaneros tanto administrativos como contenciosos.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL PARA LAS COMPAÑÍAS QUE REALIZAN TRANSACCIONES MARÍTIMAS

En general: Guiamos las actividades empresariales para que se ajusten a las exigencias del mercado internacional.


En especial: Autorización de adquisición y abanderamiento de buques; Registro de Contratos, Empresas y Buques; Intervenimos en los litigios marítimos; Fletes y seguros marítimos; Proyectos de turismo; Hipotecas marítimas; Trámites en general ante la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL PARA LAS PERSONAS QUE BUSCAN LEGALIZAR SU PERMANENCIA EN EL TERRITORIO

En general:  Guiamos los procesos para legalización de extranjeros para que se ajusten a las disposiciones del derecho migratorio.


En especial:  Preparación de documentos necesarios para la obtención de documentos migratorios, permanentes o temporales de residencia; Visa de Trabajo; Preparación y trámite de cambio de status de no-inmigrante, inmigrante y residente; Remplazo de documentos migratorios; Preparación de solicitudes para trabajadores temporales; Permisos de entrada y salida;  Permisos para contraer matrimonio legalmente; Permisos temporales de importación de vehículos.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL EN ASUNTOS DE RELACIONES FAMILIARES

En general: Guiamos los procesos que rigen las relaciones familiares.


En especial: Preparación de acuerdos prenupciales para establecer la disposición de los bienes actuales y futuros; Elaboración de demandas para Divorcios ; Preparación de Acuerdos de sociedad de gananciales; Reclamación de paternidad; Preparación de acuerdos de custodia del menor y el régimen de visitas; Intervención frente a situaciones de violencia intrafamiliar; Asuntos relacionados con Herencias; Testamentos; Legados; Cuaderno de participaciones; Declaración de herederos.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL EN ASUNTOS PENALES

En general:  Guiamos a los denunciantes o los sospechosos en los procesos penales contra las personas.


En especial:  Preparamos las intervenciones en relación con la Acusación penal; Asistimos  Integralmente en la etapa de investigación, etapa preparatoria de juicio y durante el juicio; Planteamos mecanismos alternativos para la solución de conflictos.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL EN ASUNTOS MEDIO AMBIENTALES

En general:  Representamos a las compañías en los procesos medio ambientales.


En especial:  Preparamos los informes de Legal Compliance y due diligence en relación con las responsabilidades y obligaciones medio ambientales.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL PARA RECURSOS PROCESALES

En general:  Representamos a las personas en la interposición de los recursos procesales que concede la ley para los casos de impugnación de las resoluciones contra los errores de fondo o de forma.


En especial:  Recursos de apelación; Recurso de Revisión; Recurso extraordinario de Casación; Recurso Extraordinario de Protección.

PRESTAMOS SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL EN LOS PROCESOS DE ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

En general: Representamos a las personas que buscan llegar a acuerdos consensuados evitando los costos e incertidumbres que implican los litigios.


En especial: Asesoría en procesos de mediación; patrocinio en los procesos de impugnación del Laudo Arbitral.