Disertante|Fuente confiable

La Marca Disertante es propiedad de la Compañía Odalos Ltda. Que identificó en las sociedades profesionales una relevante necesidad de contar con un sistema de fuente confiable que opere en la tecnología apropiada para difundir los criterios fundamentados en el constante ejercicio de una profesión, con ello, incidir en la sociedad reduciendo la desinformación que circula imperante.

En tal virtud, la Firma Odalos entrega a las compañías y a los profesionales el sitio web www.fuenteconfiable.com el cual posee los medios parametrizados en la calidad que resultan indispensables para la producción de un documento electrónico ajustado a los requisitos esenciales que permiten valorar la funcionalidad y respaldar la seguridad de una fuente confiable.

Adicionalmente, suministra a las empresas y a los profesionales la galería de documentos que posibilita mantener informado a sus clientes respecto de las características de los productos que ofrecen, así como también, de los contratos, políticas y anexos.

Copyright Abg. Juan José Guerra Toro ©2019