Firma NydSigel

La Firma NydSigel es una compañía legalmente constituida para ofrecer el Servicio de Defensa Técnica Legal, gestionamos los negocios jurídicos y asuntos legales de nuestros clientes influyendo positivamente en sus ganancias y reduciendo sus gastos operativos mediante la obtención de resultados eficaces.

Frente a una controversia en un primer momento, nuestro equipo de consultores empresariales orienta y dirige a nuestros clientes en un proceso de conciliación asistida con la finalidad de alcanzar eficacia en un marco de flexibilidad y con resultados en el menor tiempo posible.

Cuando el proceso de conciliación se estanca, intervenimos con nuestro equipo de abogados litigantes que operan bajo la marca NYDSIGEL la cual es un standard para el control de la calidad en la argumentación jurídica y en la litigación oral, exigencias que están presentes en todo proceso judicial y que son determinantes en el resultado alcanzado en los Juzgados y Tribunales.

De manera general nuestro servicio está enfocado en el sector de los Negocios y Actos Jurídicos de las empresas; en tal sentido, gestionamos actos en representación de nuestros clientes para favorecer sus legítimos intereses y fomentamos la aplicación del derecho en cada una de las actividades propias de las compañías. En lo particular procuramos el desarrollo de las empresas dentro del marco jurídico y el respeto a los derechos fundamentales, impulsamos procesos Constitucionales, Contenciosos Administrativos – Tributarios, Societarios, Civiles, Penales y la Preparación eficaz de Testigos.

Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, por lo que, les aportamos eficaces soluciones jurídicas actuando con altos estándares éticos y de deontología profesional.

Misión

Somos un equipo de alto rendimiento agrupado en la Compañía NydSigel & Asociados que opera en el sector de los servicios jurídicos, nuestra misión es brindar asesoría especializada para la solución de conflictos judiciales y extrajudiciales en el marco de la problemática jurídica de las partes.

Realizamos evaluaciones de riesgo a los procesos judiciales en fase de análisis y ejecución. Intervenimos bajo un estándar internacional de calidad en Litigación Oral y Argumentación Jurídica. Contribuimos a la cultura jurídica de los ciudadanos a través de nuestras capacitaciones, labor que complementamos a través de nuestra revista jurídica “Odalos”.

Visión

Consolidarnos como los mejores consultores jurídicos en solución de conflictos judiciales y extrajudiciales, conseguir que nuestros clientes se sientan bien representados por nuestro equipo de profesionales, alcanzar un puesto de liderazgo en opinión sobre el derecho criminal.

Política de Calidad:

Como Representante Legal, debo manifestar que, la política de Calidad de NydSigel S.A. tiene como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de sus clientes al ver cumplidas sus expectativas respecto del servicio propuesto. Es por eso que orientamos nuestros esfuerzos hacia las necesidades particulares de cada cliente, siempre cuidando que nuestra intervención muestre un rendimiento eficiente y el cálculo de posibles incidentes. Esta estrategia de negocio nos permite aumentar día a día muestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de competidores. Por Abg. Carla Pazmiño C.

Miembros de nuestra Firma:







Filosofía:

Nuestra filosofía es encontrar una solución a los problemas que experimentan nuestros clientes y efectuarla alcanzando un excelente nivel para su rentabilidad, o en el peor de los casos, contribuyendo a la mitigación de daños en su beneficio, este rasgo refleja con precisión un aspecto esencial de la marca NydSigel. En tal sentido, nuestra intervención en asuntos legales es aplicada en consecuencia con la debida responsabilidad y el compromiso asumido, siendo la disciplina el elemento central de nuestro trabajo.

Valores:

Quienes conformamos el equipo profesional del Grupo Empresarial Königstraße y su marca NydSigel ponemos especial cuidado en la aplicación de nuestros valores; así, ejercemos con libertar y autonomía el compromiso respecto de la prestación de los servicios y nos esforzamos por obtener la calidad y la eficiencia.

Para nosotros es importante cultivar la responsabilidad profesional en nuestros colaboradores; es por eso, que constantemente invertimos en asegurar la actualización de los conocimientos y del mismo modo exigimos a nuestros asociados, la capacitación sobre las competencias óptimas para el ejercicio de la profesión.

Nuestros profesionales viven el valor de la responsabilidad, es por tanto que, asumen decisiones con conciencia y actúan en consecuencia del ejercicio profesional; nuestro equipo interviene en los procesos procurando el apego a la realidad y la comunión con la verdad; cuidamos que en el ejercicio profesional de nuestros asociados se observe una conducta ceñida a la ética; de este modo, colocamos un freno infranqueable contra la corrupción sistémica.

Un rasgo esencial de la marca NydSigel es que encontramos las causas y la solución eficiente a los problemas que experimentan nuestros representados, así cuando intervenimos, lo hacemos desde una visualización preventiva de conflictos; o quizá, valorando el impacto real del problema como evento previo a incidir positivamente con una solución perfectible; o en el peor de los casos, guiando a nuestro representado en la mitigación de los daños producidos por el conflicto.