Perspectiva empresarial

La Firma NydSigel es una compañía legalmente constituida para ofrecer el Servicio de Defensa Técnica Legal, gestionamos los negocios jurídicos y asuntos legales de nuestros clientes influyendo positivamente en sus ganancias y reduciendo sus gastos operativos mediante la obtención de resultados eficaces.

Frente a una controversia en un primer momento, nuestro equipo de consultores empresariales orienta y dirige a nuestros clientes en un proceso de conciliación asistida con la finalidad de alcanzar eficacia en un marco de flexibilidad y con resultados en el menor tiempo posible.

Política de la Calidad

La política de la Calidad de NydSigel tiene como fin, única y exclusivamente, lograr la plena satisfacción de sus clientes al ver cumplidas sus expectativas respecto del servicio propuesto. Es por eso que orientamos nuestros esfuerzos hacia las necesidades particulares de cada cliente, siempre cuidando que nuestra intervención muestre un rendimiento eficiente y el cálculo de posibles incidentes. Esta estrategia de negocio nos permite aumentar día a día muestra posición en el mercado y diferenciarnos del resto de competidores.

Estrategia de Negocios

La Firma NydSigel opera con la dirección de negocios de la compañía Odalos Ltda. Está posicionada en el mercado como una compañía de prestación multidimensional de servicios profesionales intangibles, que ejerce la actividad propia de la profesión de abogado a través de sus profesionales cualificados en conocimientos especializados y con amplia experiencia en gestionar los asuntos legales de terceros, los que, a su vez, trabajan en equipo junto a otros profesionales que poseen conocimientos complejos en áreas complementarias del ámbito jurídico; a lo cual, se suman factores tecnológicos, económicos e institucionales que la Firma NydSigel pone a disposición de sus abogados como un medio para cumplir con la expectativa del cliente, lo que coadyuva para conseguir una experiencia satisfactoria en la prestación del servicio y contribuye a mantener la calidad técnica del trabajo, y con ello, proyectar en sus clientes una percepción de sostenibilidad basada en el estándar de calidad que posibilita conseguir la calidad del servicio.

Los inversionistas, asociados y empleados de la Firma NydSigel son profesionales que asumen con responsabilidad las decisiones recaídas sobre la dirección y organización de la empresa, teniendo especial cuidando en que su comportamiento muestre una conducta basada en aplicar los principios que inspiran la profesión como indicador de funcionalidad y el acatamiento de las normas deontológicas como signo de fiabilidad.

La Firma NydSigel como empresa gestiona los conocimientos en materia jurídica canalizándolos hacia su equipo de abogados, en ese mismo sentido, optimiza su portafolio de recursos y herramientas orientándolos hacia conseguir el mejor resultado, de ese modo, incide favorablemente en la eficacia de sus profesionales; los cuales, son evaluados en cuanto al grado de focalización presente en sus intervenciones en los diversos procesos sistémicos, de ese modo, se fomenta un alto nivel de habilidad para plantear soluciones técnicas ajustadas a las exigencia del sector; en especial, para los casos en que corresponde resolver problemas escasamente concretos o de difícil definición.

La Firma NydSigel posee una estructura organizativa que le permite asegurar la uniformidad de la calidad y la consistencia entre lo que nuestra firma ofrece y lo que efectivamente recibe nuestro cliente, a tal efecto, se realizan los procesos operacionales que incluyen los controles para alinear las estrategias con los objetivos de calidad fijados para el buen desempeño de su equipo profesional. En tal virtud se revisa que los hechos controvertidos y las evidencias cumplan conforme a las exigencias funcionales requeridas por los procesos, a tal efecto se verifica que, las intervenciones se ajusten a las opciones estratégicas planteadas para defender los intereses de nuestros clientes.

Misión

Somos un equipo de alto rendimiento agrupado en la Compañía NydSigel & Asociados que opera en el sector de los servicios jurídicos, nuestra misión es brindar asesoría especializada para la solución de conflictos judiciales y extrajudiciales en el marco de la problemática jurídica de las partes.

Realizamos evaluaciones de riesgo a los procesos judiciales en fase de análisis y ejecución. Intervenimos bajo un estándar internacional de calidad en Litigación Oral y Argumentación Jurídica. Contribuimos a la cultura jurídica de los ciudadanos a través de nuestras capacitaciones, labor que complementamos a través de nuestra revista jurídica.

Visión

Consolidarnos como los mejores consultores jurídicos en solución de conflictos judiciales y extrajudiciales, conseguir que nuestros clientes se sientan bien representados por nuestro equipo de profesionales, alcanzar un puesto de liderazgo en opinión sobre el derecho criminal, el derecho empresarial, el derecho comercial y el derecho civil.

Objetivos

  1. Promover y desarrollar los valores inherentes a la cultura de paz, inteligenciando a la sociedad sobre las estrategias correctas para la defensa técnica legal teniendo en consideración las exigencias de las distintas materias del derecho, en especial, para evitar situaciones de vulneración generadas por una inadecuada prestación en el ejercicio profesional ante tribunales o autoridades públicas.

  2. Aportar conocimientos durante la prestación de asesoramiento legal y entregar las técnicas para el establecimiento de los hechos conforme a los procesos de investigación aplicables al ámbito jurídico, en ese sentido, la producción de interrogatorios y la prueba pericial.

  3. Aplicar y promover la responsabilidad profesional y  las competencias idóneas para desempeñar la defensa de los derechos de los clientes en el marco del secreto profesional conforme a los límites de la tutela jurisdiccional en especial al momento de formular las teorías legales que coadyuvan a resolver problemas en un enfoque multidisciplinario.

  4. Aplicar y Promover los deberes deontológicos en toda relación del abogado con su cliente, y además, para con las otras partes con las que  sostienen una controversia, a la vez que, aportar soluciones a los problemas considerando métodos alternativos a la vía jurisdiccional.

Miembros de nuestra Firma