Asesoría | Consultoría | Auditoría

ASESORÍA JURÍDICA

Nuestra Firma NydSigel pone al servicio de sus clientes la amplia experiencia de sus miembros en la práctica de las diversas áreas del derecho. Para ello, cuenta con su equipo de abogados que prestan servicios atendiendo a valores como la responsabilidad, la honestidad y la reserva profesional. En igual sentido, suman la acreditada experiencia y especialización que se complementan para asegurar la eficiente atención a los asuntos legales, entregando así, los resultados más favorables a la vez que manteniendo los costos en el límite competitivo del mercado. Para ello, nuestra Firma NydSigel absuelve consultas de índole legal y prognosis para el patrocinio de causas, a lo cual, además, como parte de la atención personalizada entrega una asesoría permanente en la búsqueda de oportunidades de negocios.

$200 + iva       por hora

CONSULTORÍA JURÍDICA

Contamos con experiencia asesorando a las compañías respecto de las obligaciones y derechos constituidos en los Contratos laborales, Civiles, Mercantiles, Administrativos y Financieros, así también, desarrollamos y ejecutamos los proyectos de revisión y análisis de cartera litigiosa, además, de modo especial, entregamos el servicio de control y seguimiento de los juicios

$300 + iva       por hora

AUDITORÍAS EMPRESARIALES

Nuestro equipo de Abogados revisa y evalúa el funcionamiento económico de las compañías, del mismo modo, efectúa el control de legalidad y de riesgos, al concluir, entrega las estrategias de mejora.

$400 + iva       por hora